Broadway Week Otoño 2013

broadway

La oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, NYC & Company, ha anunciado recientemente que la Broadway Week Otoño 2013 regresa para ofrecer a todos los aficionados al teatro un 2×1 en entradas para 19 de los mejores espectáculos de la ciudad del 2 al 15 de septiembre.

La Broadway Week fue reada en el invierno de 2011 para poder impulsar la venta de entradas en los espectáculos de Broadway, brindando muchos descuentos tanto a neoyorquinos como a los visitantes a la ciudad y si a esto le sumamos las variadas ofertas de hoteles en Nueva York, seguro que no podréis resistiros a visitar este destino.

Gracias a la Broadway Week se han vendido más de 300.000 entradas de teatro, generando unos 16 millones de euros en ingresos y las entradas se pondrán a la venta el 18 de agosto en Internet.

Según declaró el CEO de NYC & Company, George Fertitta: “Nada representa mejor la Ciudad de Nueva York como Broadway. Cada año, millones de neoyorquinos y turistas visitan Broadway para dejarse seducir por la creatividad y el inigualable talento que definen nuestros espectáculos. A través de la promoción 2×1 de la Broadway Week, estamos dando la oportunidad a todos de disfrutar de algunos de los mejores teatros del mundo a un precio asequible”.

Escrito por | 4 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta