Según el ministro Soria, vendrán un 2,5% más de turistas extranjeros este verano

ministro-turismo

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, declaró que está previsto un aumento del 2,5% la llegada de turistas extranjeros que visiten nuestro país durante la temporada de verano si se compara con el año anterior y el gasto se verá incrementado en un 8%.

Así lo dejó claro durante una rueda de prensa realizada en Las Palmas de Gran Canaria, donde además ha destacado que, siguiendo las previsiones para este trimestre de 2013, el mercado británico sigue contando con un gran impacto en nuestro país, aunque también hay otros mercados como el alemán y el sueco que están teniendo bastante peso.

En los países emisores del sur de Europa, declaró que se está observando cierta fragilidad, sobre todo en Italia, aunque hay una buena perspectiva por parte del mercado francés.

Además ha dejado claro que hay una gran fortaleza por parte del turismo ruso y también una buena previsión de crecimiento del mercado asiático. En lo referente a Estados Unidos, Soria ha comentado que, según la previsión, desciende la llegada de visitantes procedentes de este país, aunque aumentan más que los de Canadá.

Escrito por | 3 de agosto de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 18:15

    I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this website. Thank you, I will try and check back more frequently. How frequently you update your website?.

Deja una respuesta