Estambul, Edición 2013

estambul

La siguiente recomendación nos lleva a conocer Estambul, con una publicación titulada Estambul, Edición 2013, ha sido escrita por Jean-Bernard Carillet y Francois Place, está editado por Geoplaneta, en castellano, con 176 páginas y por un precio de 15 euros.

Esta guía recorre gran parte de la historiad e esta ciudad, mostrándonos las riquezas históricas de los imperios bizantino y otomano y nos ayudará a descubrir los principales lugares de esta formidable ciudad, algo que no puedes perderte siempre que tengas la oportunidad. Los hoteles en Estambul para reservar online nos proporcionarán los mejores precios para que el alojamiento sea un gasto menor en tu viaje.

Viejas casas de madera que encontraremos tras el Museo de Santa Sofía, las antiguas iglesias bizantinas, sinagogas de Fener y Balat, las mezquitas de Miman Sinan y también los preciosos palacios de Dolmabahçe y Topkapi entre otros.

Cuenta con precisas rutas que nos ayudarán a vivir la ciudad y descubrirla poco a poco, con ilustraciones para conocer la ciudad desde un punto de vista diferente, planos con gran detalle de cada itinerario lugares secretos y poco conocidos, anécdotas, informaciones culturales inéditas y un cuaderno especial con datos muy prácticos.

Si tenéis pensado viajar a esta ciudad o si simplemente queréis saber más cosas sobre este impresionante destino no podéis perder la oportunidad de haceros con este ejemplar.

Escrito por | 2 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta