Los Angry Birds tendrán un parque temático en Canarias

angry

Si quieres pasar unas estupendas vacaciones en familia, busca las mejores ofertas de viajes online para visitar a los conocidos personajes de Angry Birds llegarán a la localidad canaria de Puerto Rico, en el municipio de Mogán y lo harán con un parque temático, el cual será abierto al público a partir del próximo mes de octubre del presente año.

Es un novedoso atractivo turístico que dará sus primeros pasos gracias a la iniciativa de algunas empresas finlandesas dedicadas principalmente al turismo vacacional, la construcción de equipamientos para parques infantiles y también la creación de videojuegos.

Se llamará Angry Birds Activity Park y está enfocado principalmente al público más joven y contará con atracciones al aire libre y bajo techo inspiradas en la conocida saga de videojuegos .

Todo aquel que visite este parque podrá participar de sus zonas de patinaje, saltos o incluso escalada así como un minicircuito de coches de carreras, tirolinas, una habitación de juegos láser y espacios deportivos para practicar versiones divertidas de curling, golf o fútbol.

Escrito por | 1 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta