La OPA de Veloz Holdco por Vueling se queda en stand by

vueling

Desde la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) han decidido suspender, con efectos del día 1 de agosto de 2013, la negociación de Vueling dado que se acabó el plazo de aceptación correspondiente a la oferta pública de adquisición (OPA) de acciones por parte de la compañía Veloz Holdco sobre la compañía aérea, algo que se aprobó a mediados del pasado mes de julio.

En un comunicado, el organismo ha afirmado que la suspensión se mantendrá hasta que se lleve a cabo la exclusión definitiva de negociación de los valores de la sociedad en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

La CNMV autorizó la OPA de Veloz Holdco, filial de IAG, sobre Vueling a un precio de 9,25 euros por acción, con lo que el holding se haría con el control del 90,51% de la compañía que preside Josep Piqué.

Ahora habrá que esperar, probablemente a que acabe la temporada estival a que se puedan retomar los trabajos y ver si al final la compañía aérea es adquirida por Veloz Holdco o si finalmente seguirá en el baile compuesta y sin novio.

Escrito por | 1 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta