Estudio de fotocasa.es sobre el gasto vacacional de los españoles

Vacaciones

La crisis obliga a todos los españoles a que gastemos menos y también a reducir la duración de las vacaciones, algo que refleja la encuesta “Hábitos vacacionales de los españoles en 2013” realizada por fotocasa.es

En esta encuesta se indica que el presupuesto ronda entre los 1.000 y 2.000 euros y que se prefiere viajar en grupo y descansar en un hotel o apartamento de alquiler para reducir los gastos al máximo siempre que se pueda.

Los hábitos de los españoles a la hora de irse de vacaciones se han visto modificados por la situación económica. Un 46% asegura que gastará menos y un 18% asegura que reducirá el tiempo de sus vacaciones como medida extraordinaria y poder hacer frente a la crisis. Por su parte el 36% restante asegura que la crisis no ha afectado a sus planes.

En lo referente a su presupuesto, un 36% de los encuestados asegura que pagará entre 300 y 600 euros por semana y un 33% asegura que pagaría un poco menos, entre 100 y 300 euros por semana, de forma que el resultado de este estudio deja entre 1.000 y 2.000 euros el presupuesto para las vacaciones de este año. ¿Vosotros cuánto tenéis pensado gastaros en vuestras vacaciones?

Escrito por | 31 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta