Hertz prohíbe fumar dentro de sus vehículos de alquiler

hertz

La conocida compañía de alquiler de vehículos Hertz ha puesto fin a uno de los problemas de los que mucha gente se venía quejando desde hace unos cuantos años, el tabaco en un coche de alquiler.

Anteriormente hay que decir que en gran parte de sus vehículos no estaba permitido fumar pero ahora esta prohibición la extienden a todos sus vehículos, haciendo algo que ha gustado a los no fumadores pero que seguramente hará que pierdan clientes que acostumbran a fumar en el coche.

Mark Frissora, CEO de Hertz, declaró que “la gran mayoría de los clientes, así como los empleados de Hertz que transportan los vehículos, indican en la actualidad que prefieren conducir un vehículo libre de humo”.

Asimismo Frissora ha destacado que se penalizará severamente a quienes infrinjan esta normativa y han adoptado una multa de 100 dólares de limpieza para los clientes que devuelvan el vehículo con evidencias de haber fumado. En la propia web de la compañía han sido más tajantes a la hora de anunciar esta medida, y el mensaje que reza en su web es: “con el fin de evitar molestias al resto de usuarios, no se permite fumar en los vehículos Hertz 24/7”.

Escrito por | 30 de julio de 2013 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts