Gowaii se hace con muchoviaje.com

gowaii

El conocido touroperador online Gowaii, ha anunciado recientemente la adquisición de todo el paquete de acciones de la agencia de viajes online muchoviaje.com, que hasta este momento eran propiedad de Inversiones Hemisferio.

De esta forma las compañías consolidan su expansión por Latinoamérica y seguirán operando en el mercado nacional manteniendo sus estructuras y operaciones. La ahora empresa matriz, cuenta con oficinas en España, República Dominicana, México, Cuba y Jamaica y presencia comercial en Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay, aunque entre sus planes se encuentra expandirse hasta Panamá y Miami.

Tal como declaró Javier Díaz, presidente de Gowaii: “nuestra entrada en muchoviaje.com nos aporta importantes sinergias al incorporar su altísimo know-how online, su expertise tecnológico y su posición en España y Colombia”.

José Minguez, director general de muchoviaje.com, destacó que Gowaii es el socio industrial ideal que permitirá a la agencia online proseguir con su plan de expansión en Latinoamérica así como reforzar toda la cadena de valor, desde la compra del producto hasta la venta al cliente final.

Escrito por | 30 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta