Nace la marca Extremadura Termal

Extremadura Termal

Acaba de nacer la marca Extremadura Termal, la cual surge para dar a conocer todo el potencial del turismo de salud y bienestar de esta Comunidad Autónoma y donde se agrupará en un mismo producto tanto salud como ocio, gastronomía y patrimonio.

Esta iniciativa está compuesta por seis centros termales, Alange, El Raposo, Brozas, Fuentes del Trampal, Baños de Montemayor y Salugral Termal Resort, todas ellas pertenecientes a la Asociación de Balnearios de Extremadura.

Hay varias cosas que tienen en común estos establecimientos y que cuentan con aguas declaradas de utilidad pública a principios de 1900 y son establecimientos que su gestión ha ido pasando de generación en generación desde principios del siglo pasado.

Cada uno de ellos tiene alguna singularidad que los hace únicos, lo que hará que la oferta sea mucho más amplia y tentadora para el viajero, siempre dependiendo de sus gustos y necesidades. Todos ellos conjuntan a la perfección la tecnología con la tradición, siempre para ofrecer lo mejor de este destino a todo aquel que se anime a conocerlo.

Escrito por | 29 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta