Los destinos más demandados del turismo rural en España

Casa rural en Asturias

Tal como revelan los datos recogidos por Toprural, el conocido buscador de alojamientos rurales en España, los destinos de este género más demandados para esta temporada son Pirineo Catalán, Picos de Europa y el Pirineo Aragonés.

Analizando los destinos más destacados, siempre en función de su ubicación en las zonas de litoral o el interior, se puede comprobar que los viajeros rurales optan por zonas del interior como Pirineo Catalán, Picos de Europa, Pirineo Aragonés, Berguedà, Valle de Ordesa, Garrotxa y Sierra de Espadán, aunque no hay que olvidar destinos de costa como Empordà, las Rías Baixas y la Costa de la Luz.

El número de reservas realizadas por municipio, confirman que los emplazados en Asturias son los favoritos de los viajeros para esta temporada estival, repitiendo al igual que el año pasado y Llanes y Cangas de Onís se encuentran en los dos primeros puestos, seguidos de Cudillero, Valdés, Villaviciosa y Piloña, en Asturias.

El resto de municipios que completan el ranking que han facilitado desde la web de Toprural son San Sebastián, Ribadesella (Asturias), Barbate (Cádiz) y Santillana del Mar (Cantabria)

Escrito por | 27 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta