Rincones del Mundo: Sudáfrica

Sudáfrica

Llega el viernes y como desde hace más de cinco años, dejamos de lado las noticias turísticas y nos dedicamos a conocer algunas de las publicaciones viajeras que llegan a las mejores tiendas y librerías dispuestas a proporcionarnos toda la información sobre un destino o zona del mundo.

La primera publicación que os traigo se titula South Africa, ha sido escrita por Lizzie Williams, llega en inglés editada por Footprint, tiene un precio de aproximadamente unos 14 euros y mucha información en sus 288 páginas.

Viajar a Sudáfrica es algo que cambia la vida, una tierra llena de contrastes que puede dejar impresionado a cualquier clase de viajero, por muy exigente que éste sea, independientemente de si pertenece a una zona turística o a un sitio menos visitado por los turistas.

Comparte con nosotros infinidad de información sobre este destino, desde los parajes más bellos hasta los mejores viñedos, siempre ofreciendo interesantes sugerencias y consejos de expertos que nos ayudarán a que nuestro viaje sea mucho más impresionante de lo que ya es de por sí una escapada a Sudáfrica, con muchas alternativas para cualquier clase de viajero.

Escrito por | 26 de julio de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts