Rincones del Mundo: Chile

Chile

La siguiente publicación de hoy nos lleva a otro impresionante destino del que todo el mundo habla. Se titula Chile, ha sido escrita por Tim Burford, ha sido editada por Brad Publications, está en inglés, cuenta con un total de 282 páginas y su precio es de aproximadamente 23 euros.

Chile ofrece uno de los paisajes más impresionantes que podamos encontrar en nuestros viajes, con lugares tan especiales como el desierto de Atacama, el más seco del mundo, o la cordillera de los Andes, así como los glaciares, la selva costera o los viñedos, cuyo producto cuenta con reconocimiento internacional.

La guía nos ofrece infinidad de consejos sobre lugares que visitar en el país, con información de gran ayuda para preparar un viaje inolvidable, tanto si se quiere ir a los lugares más turísticos como a aquellos que se encuentran fuera de los circuitos convencionales.

Burford nos revela un montón de información sobre hoteles, restaurantes, mapas detallados, lugares especializados y algunos de los más impresionantes rincones de los cuales llevarnos un recuerdo muy especial. Si no conocéis Chile, no dudéis en hacerlo si tenéis la oportunidad porque no os dejará indiferentes.

Escrito por | 26 de julio de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts