Se eleva a 80 el número de fallecidos por el accidente de tren en Santiago de Compostela

alvia

Es la noticia del momento, la trágica noticia que está apareciendo en todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales. La tragedia del tren de Santiago de Compostela que, a estas horas, ya eleva el número de fallecidos hasta los 80 y 95 heridos que permanecen en diferentes hospitales de Galicia, la mayoría en el Clínico de Santiago.

Aún es temprano para esclarecer los hechos pero el tren descarriló a causa de la velocidad, al menos es lo que aparece en los medios de comunicación y se han visto las imágenes del convoy descarrilando. Circulaba a 190 kilómetros por hora en un tramo donde el máximo permitido es de 80.

La reacción de la gente no se hizo esperar y todo el mundo ha colaborado directa o indirectamente con los afectados, sobre todo en cuanto a donación de sangre, la cual ha batido récords y de momento ya no se necesita más sangre para cubrir las necesidades de los hospitales.

Es un día gris, muy gris, que será recordado por todos por ser el día de Santiago más trágico de la historia y donde se han perdido muchas vidas humanas, algo que no gusta a nadie y que esperamos que no se vuelva a repetir. Descansen en paz

Escrito por | 25 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta