Nace el primer camping con restaurante para perros

perros

El Camping Castell Mar de la localidad de Castelló d’Empuries ha abierto el primer restaurante de España en contar con una carta específica para perros, donde todos ellos podrán degustar desde croquetas, granulados, latas o la conocida dieta Barf así como menú infantil para cachorros.

El director del camping, Jordi Sargatal, declaró que el restaurante ha nacido con la finalidad de satisfacer la demanda creciente de propietarios de perros que quieren disfrutar de sus vacaciones acompañados de sus mascotas.

Destacó la variada y nutritiva carta con la que cuenta el restaurante, pensada para perros de todas las edades. “Todos sabemos que es difícil poder acceder a un restaurante con un perro, y más todavía que le sirvan comida”.

Por ello, el objetivo del camping es el de “crear un ambiente tranquilo donde perros y amos se sientan como en casa y donde los animales puedan comer tranquilamente junto a ellos“. ¿Qué os parece esta iniciativa? A mí me parece realmente estupenda y con la que no hay por qué dejar a nuestro amigo con un familiar o una empresa que cuide de ellos hasta que regresemos.

Escrito por | 25 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta