Los casos de corrupción ¿afectan a la Marca España?

Marca España

Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, ha declarado que los casos de corrupción como pueden ser el de Bárcenas o el de Urdangarín, son muy recientes como para emitir un juicio de si están deteriorando la imagen de nuestro país.

Así lo declaró en una rueda de prensa en Barcelona, donde fue preguntado por los periodistas, respondiendo: “la imagen de España se ha deteriorado en los últimos cuatro años con una correlación muy directa con la crisis”.

Tal como declaró Espinosa: “los temas de corrupción, desgraciadamente, son bastante comunes en el mundo y por tanto no causan tanto revuelo fuera como lo están causando en nuestro país. De momento no hay ningún índice que permita medir el impacto de los casos de corrupción sobre la imagen de España en el exterior”.

El proyecto Marca España aún tiene un año de vida y entre sus objetivos destacan los atributos que hacen que este país resulte atractivo a ojos del turismo mundial. Personalmente pienso que todo lo que sean escándalos políticos como estos y de corrupción sí afectan al país. ¿Vosotros estáis de acuerdo?

Escrito por | 24 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta