Las cifras de Renfe siguen en aumento

Ana Pastor

Renfe ha visto como sus viajeros transportados en sus diferentes trenes AVE ha crecido en un 17,4% hasta sumar aproximadamente siete millones de pasajeros desde que bajó un 11% sus precios del billete el pasado día 8 de febrero.

Ana Pastor fue la encargada de facilitar estos datos, añadiendo que en caso de sumar los usuarios de los trenes de Larga Distancia, el número total de viajeros sería aún mucho más alto, elevándose a 11,74 millones.

Pastor quiso destacar la nueva y exitosa política comercial de Renfe en uno de los principales objetivos de su departamento, el cual pasa por prestar un servicio de transporte público de gran calidad.

Durante una intervención ante los medios de comunicación, Pastor quiso referirse a la próxima apertura a la competencia del transporte ferroviario en tren, el cual se inicia el próximo día 31 del presente mes y lo hará por los trenes turísticos. Asimismo reiteró su intención de seguir paulatinamente con la liberalización, sacando a concurso diferentes títulos habilitantes para que empresas privadas puedan realizar conexiones AVE en competencia con Renfe.

Escrito por | 24 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta