Una Tomatina muy internacional

tomatina

La Tomatina es todo un clásico en los veranos de España, una fiesta que consigue reunir a infinidad de nacionalidades diferentes en la localidad valenciana de Buñol para combatir en la guerra de tomates más famosa de todo el mundo.

Se celebrará el próximo día 28 de agosto y ya se ha vendido más del 90% de las tasas-entradas que se han puesto por primera vez a la venta a disposición de todos los interesados, que son muchísimos, todo hay que decirlo, y no precisamente españoles.

La misma empresa que ha puesto a la venta estas entradas también pone a disposición de todo el que lo desee diferentes paquetes para ofrecer a los turistas interesados la mayor y mejor oferta para el acceso y deleite de este evento como traslados o disfrutar de la fiesta desde balcones o desde los camiones desde donde se tiran los tomates.

Por nacionalidades hay un 30% de japoneses, australianos 24%, estadounidenses 12%, rusos 12%, ingleses 10%, españoles 4% y diferentes nacionalidades como pueden ser rumanos, polacos o incluso indios, que suman un 8%.

Escrito por | 23 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta