Los hoteles aprovechan el baby boom real para sus promociones

kensington

Está claro que en el mundo del turismo hay que aprovechar la mínima oportunidad para darse a promocionar y cualquier evento es suficiente como para crear una ruta y conseguir atraer a miles de viajeros. Eso es lo que han hecho en el Reino Unido tras el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge, donde muchos hoteles han lanzado promociones especiales para las futuras mamás y los futuros papás..

El embarazo real se encuentra detrás del mayor despunte de natalidad que el país ha vivido en los últimos 40 años, dado que las últimas cifras apuntan a que este año nacerán en Inglaterra más de 700.000 niños y niñas, algo no que no ha sido superado desde 1971.

Entre las ofertas que proponen los hoteles se encuentra el cuidado de la futura madre con clases de preparación al parto, relajaciones, yoga y diferentes tratamientos de salud además de tardes de compras para mujeres o visitas culturales.

El hotel Hilton London Kensington ha lanzado un paquete turístico que han llamado Tot-ter Around Kensington, destinado únicamente para las nuevas mamás, donde todas las mujeres podrán disfrutar de dos noches de hotel y diferentes actividades para fortalecer los vínculos entre madre e hijo. ¿Qué os parecen esta clase de ideas?

Escrito por | 23 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta