Bajan los precios del alquiler de apartamentos en zonas de costa

Aoartamentos zona de playa

Según un informe de TecniTasa, el alquiler medio en nuestro país de un apartamento en zona de costa durante el mes de agosto se sitúa en torno a los 1.800 euros, un 30% menos que en 2008, momento en el que comenzó la dichosa crisis económica que nos está afectando a todos.

Desde la compañía indican que las comunidades donde más ha bajado el precio de alquiler de un apartamento en primera o segunda línea de playa han sido Asturias y el País Vasco, donde con respecto a 2012 los precios han bajado un 22% y un 18% respectivamente.

TecniTasa ha declarado que estos datos contrastan a la perfección con los recogidos en las costas de zonas como Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana y Murcia, las cuales siguen manteniendo los precios de 2012.

En lo referente a localidades, los destinos más baratos se encuentran ubicados en playas como las de A Coruña, Castellón, Alicante, Valencia o Lugo, donde se puede alquilar un apartamento por 1000 euros y con unas medidas comprendidas entre los 65 y los 90m².

Escrito por | 22 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta