La evolución lógica de las guías de viaje tradicionales

guias-viaje

Las guías de viajes que conocemos, de las de toda la vida, las de papel, han tenido que adaptarse a la tecnología para poder hacer frente a la situación por la que están pasando actualmente las editoriales, a lo que hay que sumar la crisis económica.

Independientemente de su es en forma de aplicación o de eBook, éstas son dos plataformas por las que están apostando muchas editoriales para lanzar sus últimas guías de viajes, aunque el usuario pueda encontrar toda la información en Internet, pero siguen siendo un referente muy importante para los turistas.

Según declaró Maite Suñer, directora editorial de El País Aguilar: “las guías de viajes son un producto necesario que funciona desde hace mucho tiempo y que ofrece información completamente contrastada. Una guía es como un amigo que ha ido antes que tú y te aconseja”.

Por su parte, Manuel Sequeiros, editor de guías, declaró que: “una información especializada, con ilustraciones de calidad e historias que evocan lugares, son los detalles que hacen que las guías en papel no vayan a desaparecer”.

Escrito por | 21 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta