Europa y China acercan posturas en lo referente a turismo

turismo-chino

Antonio Tajani, vicepresidente de la Comunidad Europea y responsable de Industria, ha tratado junto al ministro de Turismo chino, Wang Zhifa, “la promoción de los flujos turistas entre le UE y China mediante la simplificación de los visados y el aumento de las rutas y grandes eventos como Expo 2015”.

Ambas partes han estado examinando “posibles maneras de reforzar las relaciones y la cooperación dentro del ámbito del turismo sostenible”. Asimismo han reconocido que hay una necesidad de cooperación en lugar de competir.

Tanto Bruselas como Pekín creen que su diálogo sobre turismo “pone de relieve la importancia de establecer y reforzar la cooperación en turismo entre la Comisión Europea y las autoridades chinas y de promover el desarrollo de modelos de turismo sostenible y responsable

Es de importancia estratégica desarrollar nuevas iniciativas de turismo basadas en los principios de sostenibilidad, responsabilidad y competitividad, reforzar los intercambios de información y cooperar en el ámbito de las políticas de turismo sostenible”.

Escrito por | 21 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta