Jornada de puertas abiertas de Emirates Airlines

Emirates Airlines

Emirates Airlines es una de las compañías aéreas que cuentan con un crecimiento más rápido y rentable a nivel mundial. La aerolínea celebrará una Jornada de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina el próximo día 10 de agosto en Valencia y el 15 en Tenerife.

Estas jornadas ofrecen a todos los candidatos interesados la oportunidad de saber más sobre la profesión de tcp y también descubrir cómo es vivir en una ciudad tan cosmopolita y vanguardista como es Dubai.

Es una imponente metrópoli que brinda a todo el mundo la posibilidad de vivir de una forma diferente así como de una gama de atracciones de ocio y cultura sin igual, además de su excelente clima durante todo el año.

Gracias a estas jornadas todos los asistentes podrán conversar con el equipo de selección e Emirates para tener un feedback de la compañía y cómo sería trabajar en ella. Hoy en día la aerolínea opera en 134 ciudades en todo el mundo, con una flota joven y de la más avanzada del mundo, con 201 aviones de fuselaje ancho y un equipo de a bordo joven, dinámico y con experiencia. Si buscas trabajo o mejorar tu situación y este es tu rubro, no dudes en presentarte a estas jornadas de puertas abiertas.

Escrito por | 20 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta