Canarias, destino imprescindible para el buceo mundial

Islas Canarias

La web Mares, especialista en todo lo relacionado con el mundo del buceo, acaba de incluir en su propia web los mapas submarinos de algunos de los principales puntos de inmersión de las Islas Canarias, considerado como uno de los mejores destinos para el buceo.

Es una iniciativa que ha contado con la colaboración de la viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, mediante Promotur Turismo de Canarias. y que permite acceder a los principales puntos de inmersión de las siete islas.

La base de datos de estos lugares estará disponible dentro de un breve espacio de tiempo en la red de información de Google Ocean, para que todo el mundo pueda visualizarlos mediante su aplicación y estos datos serán accesibles para los motores de búsqueda en Internet.

Por su parte, Oceanográfica, compañía canaria dedicada a la creación de contenidos científicos, ha sido la encargada de realizar estos mapas. Hay que destacar que algunas islas ya formaban parte de su trabajo, razón por la cual desde el Gobierno canario, contaron de nuevo con su experiencia para realizar el trabajo restante en el archipiélago, proporcionando una visión general de la variedad de los tipos de inmersión que ofrece este destino.

Escrito por | 20 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta