Rincones del Mundo: Tajikistan

Tajikistan

La siguiente publicación nos llevará también muy lejos, hasta Tajikistan y éste es el título de la siguiente publicación que os traigo para hoy. Ha sido escrito por Sophie Ibbotson y Max Lovell-Hoare, llega desde la editorial Bradt Publications, está en inglés, tiene un precio de 21 euros y un total de 176 páginas.

Es una publicación ideal para aquellos que quieren saber más sobre el país más pequeño y el menos conocido de Asia Central. Cuenta con paisajes de montaña impresionantes, lagos glaciares y antiguos templos budistas.

También se encuentran muchas ciudades soviéticas, santuarios medievales y puestos de comercio en plena carretera, lo que demuestra que este lugar fue un rincón de paso de las rutas comerciales de Oriente hacia Occidente y viceversa, habiendo dejado un legado singular que podemos visitar en este destino.

Entre sus páginas contaremos con detalles históricos de gran riqueza, anécdotas y un montón de descripciones de todo lo que vamos conociendo en esta publicación como las ruinas Soghdian o el deporte tradicional de buz kashi entre muchos otros detalles.

Escrito por | 19 de julio de 2013 con 35 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts