Ryanair permitirá publicidad en el exterior de sus aviones

Publicidad en los aviones de Ryanair

La compañía aérea Ryanair ofrece la posibilidad de que cualquier empresa publicite su producto o marca en el exterior de cualquiera de sus 303 aviones Boeing 737-800. Insisten en que sus clientes podrán llegar a millones de pasajeros europeos dado que opera más de 1.600 vuelos diarios.

Las empresas pueden publicitar su marca en cuatro partes distintas de los aviones de la compañía: en los extremos interiores y exteriores de las alas y en las partes delanteras y traseras del fuselaje por un periodo de un año.

Lo que no se sabe son las tarifas que ha puesto la compañía aérea, pero insiste en que los interesados únicamente tendrán que pagar una pequeña parte de lo que cuesta un anuncio en la prensa tradicional.

Según ha destacado un portavoz de la compañía: “estamos ofreciendo a las empresas la oportunidad de llegar a millones de consumidores a través de la publicidad en el exterior de nuestra flota de 303 aviones Boeing, lo que garantiza que su marca tenga visibilidad en el mayor y más barato medio de publicidad exterior de Europa”.

Escrito por | 18 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta