Descubre los monumentos de Madrid Metro a Metro

Turismo Madrid

Desde la Comunidad de Madrid han puesto en marcha una promoción de 40 monumentos históricos mediante la campaña Descubre tus Monumentos Metro a Metro en colaboración con la red de Metro, tal como ha informado Carmen González, viceconsejera de Turismo y Cultura.

Esta campaña consiste en colocar los modelos de carteles diseñados en estaciones, andenes y pasillos de Metro Madrid. Estos carteles cuentan con un código QR con el que cualquier visitante podrá acceder a los diferentes contenidos ofrecidos desde Turismo Madrid mediante su web.

Las estaciones que cuenten con uno de los 40 monumentos seleccionados para la campaña, se les incluirá la dirección, horarios y también un mapa ilustrativo donde se refleja la manera de llegar desde la estación hasta el monumento además del tiempo estimado en realizar el recorrido.

González ha sido la encargada de colocar el primer cartel del programa en la estación Sevilla, donde declaró que el objetivo de la campaña es “dar a conocer a los madrileños y visitantes el inmenso patrimonio cultural, histórico y artístyco que hay en la región”.

Escrito por | 17 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Culturas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta