Coches de Cine, el nuevo museo de Yuncos, en Toledo

Museo Coches de Toledo

Toledo tiene otro aliciente más para ser visitado en cualquier momento del año porque acaba de abrir sus puertas el museo Coches de Cine en la localidad toledana de Yuncos; un museo que cuenta con más de cien vehículos de lo más interesante.

Mediante este museo podremos realizar un verdadero recorrido por algunos de los coches que han aparecido en muchas películas y series de los últimos años en nuestro país que han aparecido en producciones de directores como Almodóvar, Garci o de la Iglesia entre otros.

Todos los visitantes podrán encontrarse con coches que han aparecido en películas como Trece rosas, El espinazo del diablo, Mortadelo y Filemón, Pájaros de papel, Volando voy, Volver o Balada Triste de trompeta.

Según declaró Vicente Pavia, coleccionista y fundador de este museo: “tras cuarenta años como coleccionista de coches antiguos, desde los años 20 a la actualidad, hemos podido cumplir el sueño de compartir nuestra joya con todos aquellos que quieran visitarnos”. Si os gustan los coches y queréis conocer este estupendo destino, no dudéis en hacerle una visita, os sorprenderá.

Escrito por | 17 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Museos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta