Según Isabel Borrego, Eurovegas ayudará a la Marca España

Isabel Borrego

Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, ha declarado que el macroproyecto de Eurovegas ayudará considerablemente a la Marca España como cualquier cosa que atraiga turismo. Según sus palabras, los turistas que vengan atraídos por este complejo podrán conocer otros destinos.

Según declaró Borrego antes de participar en los cursos de verano de San Lorenzo de El Escocial (Madrid), el turismo que venga a Eurovegas será de calidad media y permitirá la fidelización para hacer otra clase de turismo.

Asimismo ha vaticinado unos buenos resultados para la temporada turística de este verano gracias al aumento de visitantes internacionales, donde ya se ha llegado a tres puntos más en comparación con el año pasado, con un incremento del 8% en gasto.

Finalizó su intervención declarando que “tras los datos de turismo internacional en 2012 con casi 58 millones de turistas, en 2013 las perspectivas son unos datos todavía mejores, no sólo en número de turistas, también en gasto”. Esperemos que esto no sean vagas elucubraciones y los datos estimados se cumplan y el sector turístico pueda respirar un poco más tranquilo, al menos por un tiempo.

Escrito por | 15 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta