Polonia se convierte en destino de salud

salud

Cada vez son más personas las que practican el conocido como turismo sanitario y Polonia se ha subido al carro de países destino que ofrecen servicios de esta índole y donde destacan unas sorprendentes cifras.

Durante el pasado año 2012 recibió a unas 500.000 personas para someterse a un tratamiento, tal como destacó Ada Kostrz, responsable de la campaña gubernamental que está promocionando Polonia como destino de salud.

Es un negocio más que lucrativo para los aproximadamente 40 centros sanitarios y hospitales que participan en esta campaña llamada Poland, your health destination, la cual está cofinanciada con fondos comunitarios.

Según las propias palabras de Kostrz: “son turistas privados, lo que hace difícil determinar las cifras del impacto económico a la economía nacional, pero hay que tener en cuenta que además del tratamiento médico, estas personas viajan, hacen compras y benefician a la hostelería local”.

Como podemos ver, cualquier destino debe aprovechar al máximo todo su potencial para mejorar su economía con el turismo, independientemente de si es de sol y playa, cultura, gastronomía o en este caso… salud.

Escrito por | 14 de julio de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts