Norwegian Cruise Line presenta su app

NCL

No hay compañía turística que se precie que no cuente con presencia en las redes sociales, tenga blog, página web, posibilidad de reserver cruceros online e incluso una aplicación propia para los teléfonos inteligentes o cualquier otra clase de dispositivo móvil.

Una de ellas es la conocida naviera NCL, Norwegian Cruise Line, quien ha anunciado el lanzamiento hace muy pocos días de una aplicación para smartphones que han tildado de ser auténticamente revolucionaria.

Se llama Norwegian Flash Deals y ofrece a todos los usuarios el acceso a las ofertas de cruceros exclusivos y limitados en ciertos viajes. Está disponible tanto para iPhone como para Android y es la primera que hace la empresa, contando con una interfaz muy amigable.

Es la primera compañía en lanzar su propia App y se ha informado de que aquellos que descarguen esta APP podrán tener acceso a ofertas exclusivas de cruceros por tiempo limitado, de cantidad limitada. Asimismo los usuarios podrán adquirir la oferta directamente desde su teléfono móvil con total seguridad, sencillez y rapidez, toda una ventaja.

Escrito por | 14 de julio de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts