Rincones del Mundo: Eslovenia

Eslovenia

Como todos los viernes, dejo aparcadas las noticias turísticas y os acerco algunas publicaciones viajeras para aquellos que quieren planear una escapada a diferentes destinos o simplemente para aquellas personas que quieren viajar desde la comodidad de su casa o quieren conocer más cosas sobre diferentes destinos de todo el mundo.

La primera de las dos recomendaciones que os traigo se titula Eslovenia, ha sido escrita por Mark Baker, Steve Fallon y Paul Clammer, está editada por Geoplaneta, está en castellano, cuenta con 263 páginas y su precio ronda los 21 euros.

Este pequeño país ofrece una gran belleza natural, con picos nevados, ríos de aguas de color turquesa y una costa de verdadera impresión, pero esto no es lo único que nos depara este destino, Eslovenia es mucho más que naturaleza y es un lugar que podrás visitar por muy poco dinero y donde tendrás unas vacaciones baratas con viajar.com, una de las agencia de viaje online que mejores precios tiene en la actualidad.

Eslovenia es historia, cultura, gastronomía, tradiciones y muchas, muchas alternativas para disfrutar de una escapada a este precioso país. Esta guía nos propone un completo compendio de rincones muy especiales de Eslovenia, no solo los más visitados por los turistas sino aquellos que se encuentran un poco alejados de los circuitos más comerciales y que también merece la pena que los visitemos.

Escrito por | 12 de julio de 2013 con 60 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts