Pedaleando el mundo. Aventuras de ciclo-viajeras

Pedaleando

Pedaleando el mundo. Aventuras de ciclo-viajeras, este es el título de la segunda de las recomendaciones que os traigo. Ha sido escrito por Pilar Tejera, está editado por Ediciones Casiopea, está en castellano, tiene 98 páginas y su precio es de 16 euros.

Hay muchas personas en el mundo que en una ocasión u otra se han planteado dejarlo todo atrás para luchar por conseguir su sueño, aunque también son muchas las que no logran llevarlo a cabo.

En esta publicación muchas de estas personas ciclo-viajeras comparten haber realizado verdaderas hazañas, pero comparten sobre todo una actitud o filosofía de vida, haber dejado atrás todo para poder lanzarse a buscar sus sueños.

Es un viaje por la vida y por el mundo, un compendio que nos recoge extraordinarias experiencias de unas valientes que salieron a la aventura y recorrieron el mundo sobre ruedas para hacer realizar sus propios sueños. Una publicación muy original y recomendable que puede que se convierta en el germen de futuros aventureros y aventureras en todo el mundo.

Escrito por | 12 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta