Renfe pone en marcha la Venta Múltiple

Renfe

Desde Renfe siguen dando sorpresas y acaban de lanzar lo que han llamado como Venta Múltiple, que nos permite crear rutas de tres trayectos en tren y donde nos ofrecen un interesante descuento de un 20%.

Este producto aúna los billetes de todos los trenes AVE, Larga y Media Distancia, siempre y cuando el lugar de partida y destino sean la misma ciudad. De esta forma, un viajero que desee viajar de Madrid a Valencia y de Valencia a Barcelona para después volver a Madrid, podrá hacerlo en una compra única y así conseguir el 20% del descuento.

Venta múltiple ya se encuentra disponible en la web de la compañía ferroviaria así como en taquillas, agencias de viaje, venta telefónica y también en las oficinas de venta de Renfe.

Asimismo la compañía ha decidido mejorar el transporte de equipaje en todos sus trenes, ampliando el número de bultos a tres y aumentándose las dimensiones de hasta 25 kilos y 290 centímetros. Renfe permitirá también el transporte de bicicletas, siempre que estén plegadas y embolsadas en el caso de la Alta Velocidad y Larga Distancia y otros equipajes especiales.

Escrito por | 11 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta