Los norteamericanos se decantan por las plataformas móviles para reservar sus viajes

viaje-movil

Según los datos aportados por eMarketer, alrededor del 40% de los usuarios norteamericanos que buscan información en la web para llevar a cabo un viaje, lo hacen mediante tablets y smartphones, lo que demuestra la gran importancia de los dispositivos móviles a la hora de viajar.

Esto ha hecho que se incremente el número de viajeros en todo el mundo, al menos es lo que demuestra la encuesta realizada a unos 1.200 internautas de Estados Unidos por la conocida plataforma JiWire.

Ésta corrobora que los consumidores usan diferentes dispositivos para buscar y completar las compras relacionadas con los viajes como pueden ser hoteles, vuelos, restaurantes y entretenimiento entre otros.

De los usuarios de Wi-Fi entrevistados, alrededor de la mitad buscan sus viajes tanto en smartphones como en tablets mientras que el 27% reserva mediante el móvil y el 39% realiza compras de viaje a través de sus tablets. Aún con estos datos son muchos viajeros los que consideran mucho más cómodo reservar mediante el ordenador. ¿Vosotros en qué grupo estaríais?

Escrito por | 10 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta