España prevé una mayor afluencia de turistas extranjeros

Turismo en España

Nuestro país recibirá unos 22,3 millones de turistas internacionales durante el tercer trimestre del año, coincidente con los meses de verano, y se espera un repunte del 2,5% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Estas previsiones han sido realizadas por el informe Coyuntur del segundo trimestre de 2013 elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. De esta forma el gasto turístico previsto entre julio y septiembre se estima que sobrepasará los 23.000 millones de euros.

En este estudio destaca que hasta el próximo mes de septiembre visitarán el país unos 47,4 millones de turistas internacionales, lo que significa un aumento del 4,1$ en comparación con el mismo periodo del año 2012.

Desde Coyuntur destacan que el pronóstico se refuerza con las previsiones de asientos y vuelos para esta temporada estival, los cuales están experimentando una tendencia positiva, sumado al estado actual de las reservas de viajes para pasar las vacaciones en España realizadas mediante los GDS, los cuales apuntan a un refuerzo de la demanda que gira en torno al 7,8%.

Escrito por | 10 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta