Paradores consigue reducir la retribución de su alta directiva

Paradores

Desde Paradores han conseguido un ahorro de unos 24 millones de euros desde el pasado año 2012 y han conseguido reducir en alrededor de un 31% las retribuciones totales de sus seis miembros del equipo de alta dirección dentro de la línea de austeridad que está llevando la cadena.

Entre estas medidas de ajuste destacan la reducción de los gastos de dietas, representación y locomoción, así como una revisión importante de los emolumentos de todos los miembros de la dirección, donde han pasado de sumar 907.656 euros anuales a 613.089 euros

Así se asegura desde el Ejecutivo en respuestas a los portavoces en el Congreso como los de UPyD y de la Izquierda Plural, donde el Ejecutivo ha querido dejar claro que no tiene la más mínima intención de privatizar la empresa.

Ángeles Alarcó, actual presidenta de Paradores, cobra 166.575 euros al año entre su retribución básica, el complemento del puesto y un máximo variable de 33.000 euros. Asimismo ha dejado de percibir más de 10.000 euros de pagas extras. Aún así, personalmente pienso que es una barbaridad que los altos cargos cobren tantísimo dinero tal como está el país.

Escrito por | 8 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta