España podría tener un estupendo verano en cuanto a turismo

Rafael Gallego, CEAV

Según declaraciones a diferentes medios de comunicación hechas por el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV), Rafael Gallego, el número de turistas nacionales e internacionales de España, mejorará una media de entre el 4 y el 5%.

Esto podría llevarnos a las mismas cifras que en el año 2012, uno de los tres mejores de la historia del turismo de nuestro país tanto en cuanto a número de visitantes y al gasto. Gallego declaró que las previsiones para este verano son bastante buenas.

Estas expectativas se deben, principalmente, al aumento previsto de la llegada de turistas extranjeros y porque el mercado nacional está experimentando recuperación de última hora y quiso destacar el incremento importante de turistas nacionales a zonas turísticas de nuestro país.

Nueve de cada diez españoles pasarán sus vacaciones en destinos nacionales, principalmente en las zonas de costa, y una parte importante seguirá usando los cruceros con salidas desde los principales puertos españoles como pueden ser Málaga, Valencia o Barcelona entre otros. Supongo que se referirá a 9 de cada 10 españoles que sí puedan irse de vacaciones…

Escrito por | 8 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta