La OCU pone en marcha un comparador de playas

Comparador de playas OCU

Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), han puesto en marcha una aplicación que nos permitirá realizar comparativas en lo referente a características y equipamiento de las playas más conocidas de España, donde los usuarios pueden opinar sobre ellas.

En primer lugar tendremos que seleccionar en el mapa la costa que nos interesa de entre todas las que tiene España, posteriormente seleccionaremos la playa de la que buscamos información. Después de localizar la playa podremos ver las características de la misma y qué opinan sus usuarios sobre ella en cuando a aspectos como equipamiento, limpieza, seguridad y la calidad en general.

Asimismo se puede valorar estos indicadores usando un sistema de estrellas, donde el máximo es cinco y donde todos los votos se sumarán a los ya ofrecidos por los demás usuarios.

Podemos dejar un comentario sobre algún aspecto en concreto de la playa o algún consejo que pueda ser útil para otros usuarios, como si se trata de una playa familiar, cuenta con aparcamiento para vehículos, si tiene algas o cualquier otro detalle a tener en cuenta. Todo esto lo podéis encontrar en www.ocu.org

Escrito por | 7 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta