Viajes en globo a la estratosfera

Viajes en globo a la estratosfera

Una agencia de viajes ubicada en Marbella se convertirá en la primera agencia española en ofrecer trayectos en globo hasta la estratosfera, a unos 36 kilómetros de altura a partir del próximo año 2015, aunque a precios como el destino, estratosféricos, 110.000 euros por persona.

De momento hay dos personas interesadas que ya han reservado su viaje tal como indicó José Urbaneja, portavoz de la agencia Travel Inspirer. Es un ciudadano español, que no ha querido revelar su identidad, y un conocido blogger ruso.

Tal como declaró Urbaneja, “el aparato en el que viajarán a la estratosfera “es una especie de cápsula o cabina en la que caben seis personas -cuatro pasajeros y dos pilotos-, y que subirá hasta más de 35 kilómetros de altura ayudada por un globo de helio. Algo similar a un avión, pero que sube al espacio”.

Durante el trayecto, los viajeros tienen la posibilidad de levantarse para observar el espacio a través de las ventanas de las que dispone la aeronave, e incluso comer en el interior de la cabina”.

Escrito por | 6 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta