La biblia del viajero

La biblia del viajero

La segunda de las publicaciones que quiero compartir con vosotros se titula La biblia del viajero, llega desde la editorial Geoplaneta con licencia Lonely Planet, está en castellano, tiene 332 páginas y su precio ronda los 17 euros.

En esta guía nos revelan los consejos sobre cómo prepararnos para el día de la partida, cuál es el medio de transporte ideal para viajar, qué clase de alojamiento buscar, cómo comunicarnos y sobre todo, cómo subsistir con poco dinero.

Nos ofrece también muchas de las mejores opciones para viajar de forma ecológica e innovadora, reunidas por tres expertos en el mundo de los viajes que han probado todas las opciones que nos recomiendan desde esta publicación.

Nos ofrece un contenido sencillo y práctico que será de gran utilidad para los viajeros más empedernidos. Además contaremos con consejos de gran utilidad para cualquier lugar y situación, con estupendas ilustraciones y el valioso testimonio de sus autores que han experimentado lo que ahora podremos vivir nosotros en nuestros viajes. Es uno de esos libros que ningún buen viajero se puede perder.

Escrito por | 5 de julio de 2013 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts