Los viajeros aparcan las cámaras y las cambian por los móviles

fotos

Un estudio realizado hace escasas fechas revela que dos de cada tres españoles ha sustituido su cámara de fotos tradicional por la que viene con su smartphone, siguiendo una tendencia que está creciendo, especialmente ante las vacaciones.

Se destaca que unas de las razones de esta tendencia es que las cámaras de los smartphones cada día cuentan con más calidad y permiten subirlas directamente a las redes sociales y son muy cómodas, aunque personalmente tengo que decir que las cámaras más actuales ya cuentan con conectividad Wi-Fi y son también muy cómodas.

El estudio fue realizado por The Phone House y nos muestra que un 82% de los ciudadanos españoles usa la cámara de su móvil y ésta se ha convertido en una de las funcionalidades más usadas de los smartphones actuales.

Esta tendencia, en contra de lo que mucha gente hubiera pensado en un principio, no es para nada exclusivo de la gente más joven dado que mayores de 40 años han dejado de usar su cámara de fotos, cambiándola por el smartphone en nada menos que un 60%. ¿Creéis que pasarán por un mal momento las cámaras de fotos?

Escrito por | 3 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta