20 Aniversario del Eastern & Oriental Express

eastern

Con motivo de su 20º cumpleaños, el Eastern & Oriental Express, ha creado en colaboración con el hotel la Residence Phou Vao, en Luang Prabang, un viaje de lo más especial al que han bautizado como Relajación y raíles, donde se pasarán cuatro noches conociendo lo mejor de Laos y el impresionante Sudeste Asiático.

Comenzó su andadura en 1993 y ha transportado a infinidad de viajeros siempre con elegancia y calidad. Cuenta con más de 400 metros de largo y sus coches del tradicional color verde, son toda una delicia, tanto por dentro como por fuera.

Saldrá desde Bangkok y mientras se sirve el té de la tarde en sus camarotes, el tren seguirá su camino recorriendo paisajes de indudable belleza a través de la campiña.

Los mejores momentos de la estancia son visitar las colonas de Khao para disfrutar de las vistas y probar los emergentes vinos tailandeses o visitar el yacimiento de la UNESCO de Phimai para posteriormente llegar a Laos mediante el Puente de la Amistad, sobre el río Mekong. ¿Os parece interesante esta propuesta? Si es así y queréis información no dudéis en visitar esta página web.

Escrito por | 3 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta