Social Seating by Iberia

iberia

Todos aquellos viajeros que vuelen solos y quieran elegir quién será su compañero de asiento ya pueden hacerlo. Esto es uno de los nuevos servicios que ofrece la compañía aérea Iberia dentro del marco del rediseño de su página web y también su gran apuesta por incrementar su presencia en las redes sociales.

Esta nueva propuesta la han llamado Social Seating y está dirigida a todos aquellos clientes de la tarjeta Iberia Plus y que disponen de una cuenta de Facebook. En función de las preferencias del viajero, la compañía le ofrecerá alternativas para el compañero o compañera de viaje.

Para poder acceder a este servicio, el cliente tendrá que acceder a su cuenta de Iberia Plus conectándose con su perfil de Facebook. Partiendo de sus gustos y preferencias, la compañía le sugerirá el mejor asiento disponible, al lado de la persona más afín, dentro del vuelo.

De esta forma, la compañía aérea pretende aumentar la interacción con los pasajeros y las redes sociales son la mejor plataforma para esta estrategia de comunicación. Marco Sansavini, director comercial y de clientes de Iberia, destacó que esta apuesta de la compañía busca la innovación en la socialización del viaje y ha querido destacar que es una inversión bastante importante después de seis meses de trabajo.

Escrito por | 2 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta