Exigir y reclamar, recomendaciones de Facua en estas vacaciones

Facua

Facua ha aconsejado a todos  los consumidores que reclamen siempre y cuando exista una pérdida de calidad en las vacaciones contratadas, así como cualquier otro aspecto del viaje que no se corresponda con lo que hemos firmado o lo que nos han enseñado en la publicidad.

Según declaraciones a diferentes medios de comunicación, Rubén Sánchez, portavoz de Facua, ha querido explicar que los consumidores tienen todo el derecho a  reclamar y exigir el dinero cuando se produzcan estas situaciones.

Deben reclaman y exigir el dinero por los daños y perjuicios que el consumidor pueda sufrir así como exigir el cumplimiento de lo recogido en el documento firmado a la hora de contratar las vacaciones estivales.

Tal como resaltó: “tenemos derecho a reclamar por todo lo que perdamos por culpa de una cancelación, un gran retraso de un vuelo, nuestro tiempo de vacaciones vale dinero y hemos pagado por él. Las irregularidades que se produzcan en lo contratado, es decir, hoteles en los que no funciona el agua caliente, que la piscina esté en obras, primera línea de playa que no es tal, etc.”.

Escrito por | 2 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta