Plan de Promoción Exterior de Turismo Rural

butler

Turespaña destinará unos 600.000 euros para el primer Plan de Promoción Exterior de Turismo Rural, plan compuesto por 480 acciones destinadas a impulsar la internacionalización del sector para así poder mejorar la posición en el mercado.

Las primeras acciones se centrarán en Alemania, Portugal, Francia, Italia y Reino Unido, sobre todo por clientes objetivos, y hay que sumar Escandinavia y Europa del Este como países emergentes.

Manuel Butler, director de Turespaña, presentó el pasado viernes el plan en Castilla y León como un lugar de referencia en nuestro país y en esta clase de turismo, dado que acapara el 21% de la oferta del conjunto en España. En su intervención quiso destacar que la simplificación de la clasificación de los alojamientos rurales con la estrella verde, se ha convertido en todo un hito para así poder ir poco a poco avanzando en la comercialización turística de este sector que poco a poco sigue ganando más adeptos.

Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se crea un plan específico para este sector, aunque aún está comenzando su implantación y poco a poco será ejecutado con la finalidad de orientar las acciones a la demanda internacional.

Escrito por | 30 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta