Las extrañas políticas de GoAir

GoAir

Desde la compañía aérea india GoAir han dado, según diferentes medios, la peor excusa para justificar la enorme presencia de mujeres en la tripulación de cabina de sus aviones. Atención: con azafatas mujeres, se ahorra combustible, dado que ellas, pesan de media entre quince y veinte kilos menos que los hombres.

Muchas aerolíneas apuestan directamente a la hora de seleccionar personal de vuelo porque resulta más atractivo, GoAir se quiere amparar en un ahorro de 500.000 libras anuales gracias a la tripulación femenina, donde estiman un ahorro de 0,05$ por kilo y hora de vuelo.

De esta manera quieren protegerse de la acusación de discriminación por sexo en su política de contratación y promete tratar de ajustar sus recursos humanos al ratio de 30 hombres por cada 70 mujeres que tiene presencia en la tripulación de cabina.

Pero esta no es la única obsesión de la compañía, llegan a tal extremo que han decidido reducir el peso de las revistas que se ofrecen al pasaje y reducir la cantidad de agua potable a bordo dado que sólo se usa entre el 35 y el 40% de la que se lleva en los tanques.

Escrito por | 30 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta