Más problemas para Díaz Ferrán y Ángel de Cabo

diaz-ferran

Eloy Velasco, juez de la Audiencia Nacional, ha acusado a Gerardo Díaz Ferrán, ex presidente de la CEOE, y al empresario Ángel de Cabo, de esconder en el extranjero millones de euros procedentes del vaciamiento del Grupo Marsans, con la que eludir el pago a sus acreedores.

Tal como indica el propio magistrado “se está descubriendo que muchos de los activos  por millones de euros escondidos por Díaz Ferrán y De Cabo se encuentran en el extrajero en un intento de producir su afloramiento como inversiones sin explicar su procedencia”.

El juez ha sido el que concreta que este dinero se encuentra distribuido en cuentas bancarias o pudiendo ser colocado como activos de empresas interpuestas, donde algunas de ellas están en países considerados como paraísos fiscales.

En el auto se destaca que durante los interrogatorios ha quedado completamente evidenciado que algunos de los imputados siguen ejerciendo actividades que están relacionadas directamente a ampliar el vaciamiento patrimonial de las compañías del Grupo. Asimismo ha dejado sin administración a otras 10 personas por no contar con la información registral necesaria para ello.

Escrito por | 29 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta