European Timetable, June-December 2013

Viajar en tren por Europa

La primera de las dos recomendaciones de hoy va dedicada a todos aquellos que tengáis pensado viajar en ferrocarril por Europa. Se titula European Timetable, June-December 2013. Llega desde la editorial Thomas Cook, está en inglés, cuenta con 640 páginas y su precio es de 23,80 euros.

Es la única guía guía que cuenta con más de 500 páginas de horarios de trenes y ferry de toda Europa y más allá. Es todo un must para los que quieren hacer Interrail o Eurorail así como agentes de viajes, viajeros independientes, bibliotecas y toda aquella persona que quiera conocer los horarios de los trenes.

Toda la información está completamente actualizada y cuenta con todos los detalles de todas las tarjetas de viaje en tren país por país, con mucha información que será de gran utilidad para vuestros viajes por el extranjero.

Ofrece toda la información sobre trenes y autobuses, monedas, embajadas, teléfonos, oficinas de turismo, visados y mucho más. Sin lugar a dudas, es una de las publicaciones más importantes en lo referente a información a la hora de viajar por Europa en tren.

Escrito por | 28 de junio de 2013 con 60 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts