2013, El guión. Mapa de carreteras de España y Portugal

Mapa carreteras España y Portugal

La segunda publicación de hoy también está relacionada con los viajes, pero en esta ocasión con los viajes por carretera y os presentamos una guía que os resultará de gran utilidad. Se titula 2013, El guión. Mapa de carreteras de España y Portugal. 8000 direcciones, viaja mejor, paga menos.

Tras este largo título se esconde una estupenda guía de la editorial Anaya que nos regala infinidad de información relacionada a las carreteras de la Península Ibérica, con un precio de aproximadamente 20 euros y un total de 272 páginas.

Está completamente actualizado y nos ofrece información turística, hoteles, restaurantes, casas rurales y diferentes servicios seleccionados con criterio de calidad precio, pero como siempre digo, lo mejor a la hora de alquilar una habitación de hotel es dejarse aconsejar por las mejores agencias de viajes online.

Cuenta también con 57 planos de ciudades con comentarios sobre los ambientes urbanos de cada lugar, tanto de día como de noche. Cuenta con mapas detalle de los accesos a las principales poblaciones, donde se incluye una guía de 8.000 direcciones para comer en ruta, con restaurantes y alojamientos comprobados, para que siempre sepas qué es lo que te vas a encontrar en tus viajes.

Escrito por | 28 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta