NH Hoteles rediseñará su marca creará tres segmentos para sus hoteles

NH Hoteles

NH Hoteles aprobará el próximo mes de septiembre un plan estratégico a cinco años donde se incluirá el rediseño de su marca y de sus establecimientos en tres segmentos: Premium, NH+ y NH, con una inversión de entre 150 y 170 millones de euros.

Se pretende garantizar la recuperación de la rentabilidad, después de cerrar 2012 con cifras malas para la compañía, pérdidas de más de 292 millones de euros, tal como confirmó Rodrigo Echenique, presidente de la compañía.

Durante el presente año, la cadena invertirá unos 21 millones de euros para poder poner al día sus establecimientos básicos, sumando 36 millones para renovar y modernizar instalaciones con el objetivo de reposicionar sus activos y de esta forma poder subir sus precios.

Federico González Tejera, consejero delegado, fue quien se encargó de explicar los principales ejes de este plan, destacando que la renovación realizada en el NH Eurobuilding de Madrid, ha permitido incrementar en un 26% sus tarifas. Espero que no suban demasiado las mismas porque a este paso no todo el mundo podrá hospedarse en hoteles.

Escrito por | 27 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta